×
INICIO EMPRESA SERVICIOS VENTAS ALQUILERES PROYECTOS CONTACTOS
San Jeronimo 3163

NOS ESPECIALIZAMOS EN

TASACIONES

Realizada por Corredores Inmobiliarios matriculados, con experiencia y en constante perfeccionamiento. Capacitados para determinar el valor de tu inmueble de forma precisa y adecuada utilizando parámetros razonables para la valuación del mismo. Asesoramos a distintos organismos públicos e instituciones privadas. La trayectoria nos avala.


COMPRA-VENTA DE PROPIEDADES

Trabajamos para que nuestros clientes transiten por el camino de la venta o adquisición de propiedades acompañados durante todo el proceso con el mejor asesoramiento con el firme propósito de lograr el acercamiento entre las partes para culminar con un negocio inmobiliario exitoso. Cada operación inmobiliaria conlleva un sinfín de intereses y emociones que guiaremos para que las partes concluyan este proceso satisfechos y conformes.


ASESORAMIENTO EN OPERACIONES INMOBILIARIAS

Definimos una perspectiva en el asesoramiento inmobiliario centrado en cuatro pilares fundamentales; el análisis del mercado, las oportunidades de inversión, el respaldo jurídico y el vínculo de confianza que se constituye en la relación con nuestros clientes.


ADMINISTRACION DE PROPIEDADES

Contamos con un equipo de trabajo que podrá asesorarte para que la locación de tu inmueble sea realizada bajo la estructura jurídica que requiere considerando las reformas legislativas que se han dado en el último tiempo. Cada inmueble que forma parte de nuestra cartera es un cliente, por ello brindarle la atención que se merece es nuestra prioridad. Seguimos un proceso de control estricto para garantizar que cada inquilino respete las condiciones de contratación y entrega de cada inmueble una vez finalizada la locación. Cumplimos nuestro rol y garantizamos el regular pago de los alquileres.