×
INICIO EMPRESA SERVICIOS VENTAS ALQUILERES PROYECTOS CONTACTOS
San Jeronimo 3163

SOBRE NOSOTROS





Marcelo Tomas Negocios Inmobiliarios, inicia su actividad empresaria en el sector inmobiliario de la ciudad de Santa Fe en el año 1999. Su trayectoria se destaca por el profesionalismo puesto al servicio de sus clientes, manifiesto en la atención personalizada en el asesoramiento en compraventa de inmuebles, administración de propiedades, administración de consorcios, asesoramiento y ejecución de emprendimientos para la construcción, desarrollo urbano (loteos) y tasaciones. Conjugan así la experiencia, brindando garantía de confianza.

Antedecentes de gestión del Corredor Inmobiliario Marcelo Tomas. MAT: 0005.

Presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe –CECI- Período desde el año 2007 hasta el año 2013.

Director Titular de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina-FIRA-; año 2013/2014.

Representante ante el Directorio de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Santa Fe; por la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe, año 2007/2013.

Participación destacada en la elaboración del proyecto de Ley para la constitución del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de la Santa Fe. Ley sancionada en octubre del año 2010, bajo el número 13154.

Titular de la Comisión Organizadora del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe.

Socio Fundador de la Mutual del Corredor Inmobiliario de Santa Fe-MUCI-

Presidente en funciones, de la Mutual del Corredor inmobiliario de Santa Fe-MUCI-

Integrante en funciones, de la Alianza Latinoamericana de Asociaciones Inmobiliarias-ALAI; trabajando para el desarrollo de proyectos inmobiliarios para nuestra región, con inversiones extranjeras.